Impresión Offset
La impresión offset es uno de los métodos de impresión más extendidos en la imprenta comercial. Se trata de un sistema de impresión indirecta, ya que la imagen no pasa de la plancha al soporte físico directamente, sino que primero, la tinta debe pasar a la plancha a través de varios rodillos, después, de la plancha a un caucho y, finalmente, del caucho al soporte final (papel, cartulina, folding..).
Este tipo de impresión destaca porque permite realizar una gran cantidad de impresiones en apenas unos minutos, abaratando el coste de las mismas cuanto mayor es la tirada.
…estás de suerte ¡TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!
Es un sistema de impresión recomendado para tiradas medias y largas, aunque también hacemos tiradas cortas cuando las características del trabajo lo requieren.
Información adicional de nuestros servicios de impresión offset
Impresión offset en Santander (Cantabria)
A diferencia de la impresión digital, este método requiere más tiempo y materiales para su ejecución, además, para un óptimo acabado, se deben respetar los tiempos de secado antes de procesar el material impreso, de lo contrario, podrían producirse marcas en el impreso que comprometerían la calidad del producto final.
Nuestra tecnología Heidelberg nos permite imprimir en todos los formatos de papel, cuatricromía, pantones, barniz y tintas especiales, además, también podemos imprimir folding, cartoncillo y cartulina gráfica en gramajes hasta 400g.
Es un sistema de impresión recomendado para tiradas medias y largas, aunque también podemos hacer tiradas cortas cuando las características del trabajo lo requieren.