Impresión y encuadernación con Espiral

Para realizar encuadernación con espiral, al igual que con el wire-o, las hojas se perforan previamente, después, se introduce la espiral por uno de los perforados situado en el extremo del taco (compuesto por las hojas perforadas) y se va girando sobre sí mismo para que vaya avanzando por todas y cada una de las perforaciones. El objetivo es que todos los agujeros queden ocupados cheap Big Disposable Vape por la espiral. Finalmente, se cortan y se doblan las puntas de ambos extremos para que el ejemplar quede cerrado sin riesgo a que las hojas queden sueltas o se desprendan..

Ideal para agendas, libretas, cuadernos… Color de espiral a elegir

Envío Express a España

Envío Rápido Internacional

Garantía desde 1825

Servicios Integrales de Impresión

Solicita presupuesto rápido para tus servicios de encuadernación con espiral

Hace casi 200 años que, desde nuestra imprenta de Santander (Cantabria), brindamos un servicio de excelente calidad y con garantía de plazos para todo tipo de clientes nacionales e internacionales.

Utiliza cualquiera de nuestros canales de contacto o rellena 최고의 CBD 구미 el formulario para recibir presupuesto y asesoramiento 100% personalizado de nuestro equipo de atención al cliente.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.