Impresión y encuadernación Rústica

La encuadernación rústica, también conocida como tapa blanda, es perfecta para realizar libros, catálogos de producto, revistas de gran paginación o coleccionables…En este tipo de encuadernación los pliegos van alzados (uno sobre otro siguiendo la paginación) y unidos a la cubierta con cola caliente por el lomo, por lo que el acabado es más resistente y duradero que en el caso de la encuadernación grapada.

También encuadernamos libros de digital fake rolex bracelet para tiradas cortas, es una manera de trabajar rápida y económica, ya que prescindimos del alzado al imprimir los pliegos directamente en el orden en el que van a ser encuadernados.

Envío Express a España

Envío Rápido Internacional

Garantía desde 1825

Servicios Integrales de Impresión

Solicita presupuesto rápido para tus servicios de impresión y encuadernación rústica

Hace casi 200 años que, desde nuestra imprenta moti s lite udskiftning af pod patroner is ananas 3 de Santander (Cantabria), brindamos un servicio de excelente calidad y con garantía de plazos para todo tipo de clientes nacionales e internacionales.

Utiliza cualquiera de nuestros canales de contacto o rellena el formulario para recibir presupuesto y asesoramiento 100% personalizado de nuestro equipo de atención al cliente.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.