Impresión y encuadernación Rústica

La encuadernación rústica, también conocida como tapa blanda, es perfecta para realizar libros, catálogos de producto, revistas de gran paginación o coleccionables…En este tipo de encuadernación los pliegos van alzados (uno sobre otro siguiendo la paginación) y unidos a la cubierta con cola caliente por el lomo, por lo que el acabado es más resistente y duradero que en el caso de la encuadernación grapada.

También encuadernamos libros de digital para tiradas cortas, es una manera de trabajar rápida y económica, ya que prescindimos del alzado al imprimir los pliegos directamente en el orden en el que van a ser encuadernados.

Envío Express a España

Envío Rápido Internacional

Garantía desde 1825

Servicios Integrales de Impresión

Solicita presupuesto rápido para tus servicios de impresión y encuadernación rústica

Hace casi 200 años que, desde nuestra imprenta de Santander (Cantabria), brindamos un servicio de excelente calidad y con garantía de plazos para todo tipo de clientes nacionales e internacionales.

Utiliza cualquiera de nuestros canales de contacto o rellena el formulario para recibir presupuesto y asesoramiento 100% personalizado de nuestro equipo de atención al cliente.