Impresión y encuadernación Grapada
Para revistas, catálogos y folletos de poca paginación. Impresión digital u offset en función del número de ejemplares y formato.
¡¡Posibilidad de Grapa Omega!!
Generalmente, se encuaderna con dos grapas, aunque puede llevar desde 1 hasta 4.
La encuadernación grapada es uno de los métodos más sencillos y económicos.
Información adicional de nuestros servicios de encuadernación grapada
Impresión y encuadernación grapada en Santander (Cantabria)
La encuadernación grapada es uno de los acabados más frecuentes a la hora de terminar un trabajo impreso. Su uso está muy extendido para la producción de revistas, folletos publicitarios, catálogos, manuales de instrucciones de un producto…es un acabado práctico, versátil y con numerosas aplicaciones, principalmente utilizado para encuadernar trabajos de paginaciones no muy extensas, aunque todo dependerá del gramaje del interior del documento.
También, ofrecemos la posibilidad de encuadernar con grapa Omega, lo que permite que puedas incorporar tus muestrarios a un archivador de anillas. De esta manera, podrás transportar varios muestrarios de manera simultánea y ordenada, lo que es perfecto para realizar visitas comerciales a distribuidores, potenciales clientes…
Para grandes tiradas, la encuadernación con grapa se realiza a través de nuestro tren de grapa Hohner, que embucha los pliegos a través de sus estaciones, coloca la grapa a caballete en el lomo, y finalmente, corta cada ejemplar a tamaño final para dejar terminado tu trabajo.