Nuestra historia

SOMOS una empresa cántabra con gran tradición y una de las más destacadas en el sector. Casi 200 años justifican nuestra permanencia en el mercado y nuestra constante evolución, adaptándonos a las circunstancias de cada momento.

Todo esto no es fruto de la inercia, sino de una voluntad firme de servicio y de trabajo continuo; un esfuerzo permanente por conseguir la mejor calidad en el control de los procesos productivos de principio a fin, ya que disponemos de todos los departamentos necesarios para transformar la materia prima: el papel, en todo lo que el cliente pueda imaginar.

Nuestras instalaciones, ubicadas en el Polígono de Guarnizo, ocupan una superficie de 2.000 metros cuadrados, y han sido diseñadas minuciosamente para hacer que el proceso productivo se desarrolle de forma racional y lógica, garantizando la calidad en cada proceso.

El factor humano es vital para que el resultado final sea óptimo, con calidad garantizada. Nuestro equipo de profesionales implicados en los procesos productivos y con la filosofía de que el cliente es nuestra razón de ser, nos hace realizar una atención personalizada, única en nuestro sector y perseverar cada día para realizar un trabajo de excelencia, con responsabilidad y honestidad, dando lo mejor de nosotros.

Todo nuestro equipo altamente cualificado CADA UNO DESARROLLANDO SU TALENTO EN CADA DEPARTAMENTO, comparte El gusto, por el trabajo bien hecho que implica la satisfacción del cliente.

De esta manera, En J. Martínez garantizamos el control de calidad a lo largo de todos nuestros procesos productivos, además al disponer de medios productivos propios para la realización de todos los procesos nos permite realizar las entregas en unos tiempos mínimos.

El ‘timming’ de puesta en marcha de los trabajos se realiza siguiendo una estricta planificación supervisando todos y cada uno de los procesos de la producción de forma directa, desde la empresa, organizando turnos incluso en fines de semana para cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes. YA QUE COMO SABEMOS “EL TIEMPO ES ORO”.

La correcta combinación de tradición y vanguardia hacen que el gusto por el trabajo bien hecho nos acerque cada día más A nuestros clientes que nos confían sus proyectos, demandando la calidad y el servicio que saben van a recibir sin dudas ni agobios de última hora. Generamos confianza y seguridad para que el cliente una vez nos ha entregado sus trabajos pueda dedicarse a otros proyectos pues sabe que está en buenas manos.

Nuestro objetivo es dar un enfoque singular y especial a los encargos de todos y cada uno de nuestros clientes en base a sus necesidades comerciales. Nos ponemos en su piel para saber exactamente lo que necesitan.

Estamos equipados con los medios más avanzados, tanto en el entorno Mac como PC y disponemos de los programas y soportes informáticos punteros en nuestro sector. Evolucionamos al ritmo que marcan los tiempos y la tecnología.